El Gráfico Chile

Bologna de Erick Pulgar dio otro pasito para salvarse del descenso en Italia

El equipo rossoblu igualó 0-0 con Fiorentina y sigue fuera de la zona de relegación en la Serie A. El volante chileno fue titular y jugó hasta el minuto 72.

Erick Pulgar y su Bologna tomaron más aire en la Serie A italiana. Los “rossoblu” viajaron para jugar contra Fiorentina en el estadio Artemio Franchi, por la jornada 32, en el que igualaron sin goles, rescatando un punto de oro para sobrevivir en primera división.

El elenco de Pulgar, que disputó 72 minutos en cancha, tuvo un complicado compromiso ante el cuadro viola, que dominó el partido de principio a fin, pero no encontró la fórmula para romper el arco rival.

Los locales entraron motivados en el estreno del nuevo entrenador: Vincenzo Montella, quien llegó al rescate del cuadro de Florencia, que no gana desde el 17 de febrero, después del triunfo 4-1 ante SPAL.

Federico Chiesa fue el principal agente ofensivo, obligando a los dirigidos de Sinisa Mihajlovic a replegarse durante los 90 minutos. Sin embargo, los anfitriones no lograron abrir el cerrojo visitante y el encuentro quedó en tablas.

De esta forma, Bologna suma 31 puntos y se mantiene en la 17ª posición, rozando la “zona roja”, en la que los separa apenas tres unidades de Frosinone que tiene un partido menos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos