Charles Aránguiz condiciona su regreso a la U: "Si vuelvo tiene que ser a plenitud, no a jugar solo 10 minutos"

El volante del Bayer Leverkusen habló de su futuro y confirmó que su intención es renovar su contrato con el conjunto alemán antes de regresar a Chile.

Por El Gráfico Chile

Charles Aránguiz proyecta su futuro en el fútbol, el cual lo debería ligar a Universidad de Chile, cuando deje Bayer Leverkusen, aunque el Príncipe aseguró que está en conversaciones para ampliar su contrato con los germanos.

Sin embargo, su posible retorno a la U es un tema pegado para el seleccionado nacional, quien no dejó dudas de su pensamiento y la idea que tiene para cerrar su notable carrera profesional que lo tiene en la Bundesliga desde 2015.

"Quiero dejar muy claro ese tema. Que regrese dependerá de mi condición. Sé lo que pesa esa camiseta y no me gustaría volver solo a jugar 10 minutos. Si vuelvo quiero volver a hacerlo en plenitud, como fue la otra vez", dijo a Fox Sports.

Pese a ello, el volante del Leverkusen expresó con seguridad que "si se da bien, si no, estaremos a disposición de otro club".

Y sobre sus próximos pasos, Aránguiz estableció que está con ganas de seguir en Alemania: "Vamos por buen camino. Yo quiero seguir, ellos quieren que me quede. Creo que debemos tener una conversación tranquila con los dirigentes en junio cuando termine esta temporada", admitió.

Las palabras de Charles Aránguiz:

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz vuelve a los festejos en la Bundesliga

El elenco de las aspirinas, con el Príncipe de titular todo el partido, se impuso al Stuttgart de visita y sigue soñando con meterse en copas europeas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo