El desconsuelo de Johnny Herrera en la U: "Peor que esto no podemos estar, somos un desastre"

El capitán de la U lamentó el momento del equipo, pero aseguró que saldrán de esta. "Falta mucho campeonato, pero lo vamos a sacar adelante".

Por El Gráfico Chile

El desazón de Johnny Herrera quedó latente al salir del camarín tras la goleada 4-0 que sufrió la U a manos de Universidad Católica en San Carlos. El capitán azul aseguró que "fuimos un desastre" en San Carlos de Apoquindo.

"No tuvimos opciones de gol, no creamos, no defendimos, no apretamos, no ayudamos a los compañeros y por eso nos hicieron cuatro goles. No es fácil ver que te hacen cuatro goles y te pasan por arriba. No hicimos nada, los dejamos jugar y así es fácil que te ganen", aseguró Herrera tras el partido.

En esa misma línea, el meta aseguró que "la verdad es que somos un desastre, peor que esto no podemos estar. Entonces estamos con mucha amargura, estamos en una situación difícil, donde estamos abajo en la tabla".

Sin embargo, el arquero no pierde la fe de salir del mal momento de la U, que podría terminar colista este fin de semana en caso de que Cobresal derrote a Universidad de Concepción.

"Más allá de la tabla, falta mucho campeonato. Lo duro es ver cómo jugamos, no hicimos nada de la semana y eso genera un malestar general. Pero lo vamos a sacar adelante, lo vamos a dar vuelta. Hemos salido de éstas", aseguró.

La UC humilló a la U en el Clásico Universitario, pasó a liderar la tabla y dejó a los azules sumidos en el caos

Los cruzados aplastaron a los laicos por 4-0, con todos los goles en el segundo tiempo. Fuenzalida, Puch, Riascos y Lanaro marcaron para la Franja, que ahora es puntera exclusiva del Campeonato Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo