El Gráfico Chile

Manchester City no frena su marcha en la Premier y le mete presión al Liverpool

El actual campeón del fútbol inglés derrotó por 3-1 a Crystal Palace y sigue soñando con levantar la copa. Raheem Sterling (2) y Gabriel Jesús marcaron los goles.

Dos goles de Raheem Sterling y uno de Gabriel Jesús en Selhurst Park sirvieron para que Manchester City diera un paso más al título de la Premier League, que este domingo derrotó por 3-1 al Crystal Palace.

A cuatro fechas del final del torneo, el City no pierde pisada y le metió presión al Liverpool, que debe vencer a Chelsea para seguir en la batalla por conquistar la corona del fútbol inglés.

Sterling fue el hombre clave para que los de Pep Guardiola, con sus tantos a los 15′ y 63′ puso arriba a los Citizens. Sin embargo, el tanto de Luka Milivojevic (81′) en los últimos minutos de encuentro puso la alerta.

Sin embargo, en el tiempo añadido, el brasileño Gabriel Jesús liquidó todo de contragolpe, pero en un claro fuera de juego.

Los de Guardiola son líderes en la Premier con cuatro partidos por disputarse con un punto de ventaja sobre el Liverpool.

Tags

Lo Último


Te recomendamos