Presidente Piñera fue a San Carlos y celebró el triunfo de la UC ante la U en el clásico

El Mandatario vio el encuentro entre cruzados y azules, que terminó 4-0 para los de la franja, junto al timonel precordillerano Juan Tagle.

Por El Gráfico Chile

El Presidente Sebastián Piñera arribó al estadio San Carlos de Apoquindo para presenciar la versión 188 del Clásico Universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile, que terminó con victoria por 4-0 de los cruzados.

Piñera estuvo en el palco oficial junto al timonel de Cruzados, Juan Tagle, donde vio con mucha atención el compromiso entre franjeados y laicos.

Piñera El Presidente Piñera celebró el triunfo de la UC / Agencia UNO

Sabido es que el Mandatario es hincha declarado de la UC, pese a que hace unos años atrás fue el máximo accionista de Blanco y Negro, la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo y se vio muy cercano al Cacique.

Sin embargo, este domingo Piñera celebró como un hincha más los goles de la UC ante la U, desatando su alegría por la victoria del conjunto de Gustavo Quinteros que le valió para quedar como único líder del Campeonato Nacional 2019.

La UC humilló a la U en el Clásico Universitario, pasó a liderar la tabla y dejó a los azules sumidos en el caos

Los cruzados aplastaron a los laicos por 4-0, con todos los goles en el segundo tiempo. Fuenzalida, Puch, Riascos y Lanaro marcaron para la Franja, que ahora es puntera exclusiva del Campeonato Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo