Trastienda Monumental: Del eufórico festejo de Mario Salas al confuso hincha de Colo Colo apuñalado

Los albos vencieron este sábado por 3-2 a O'Higgins en una épica remontada, con gol de Esteban Paredes, que dejó varias píldoras en Macul.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo perdía este sábado por 2-0 ante O'Higgins en el estadio Monumental, pero el equipo de Mario Salas no dejaba de atacar. Fue así como con goles de Gabriel Suazo, Gabriel Costa y Esteban Paredes dieron vuelta el marcador y terminaron ganando por 3-2.

Mas de 22 mil personas llegaron al recinto de Pedreros para presenciar la heroica remontada del Cacique ante los rancagüinos. Mira nuestra trastienda Monumental de lo que ocurrió en Macul.

  • Una fiesta Monumental

Pese a que el resultado era adverso, los 22 mil hinchas que llegaron al Monumental no dejaron nunca de cantar y alentar al equipo. En camarines, los propios jugadores, agradecieron el apoyo de los fanáticos y aseguraron que fueron fundamentales para lograr revertir el marcador.

  • Los constantes reclamos de Mario Salas

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, estaba enfurecido con la cuaterna encabezada por Julio Bascuñán y reclamó constantemente por la demora en la reanudación de las acciones por parte de los jugadores de O'Higgins. Es más, el árbitro le llamó la atención en el segundo tiempo, pero Salas no paraba de quejarse por la simulación de los rivales.

  • Los cambios vinieron de la casa

Tres modificaciones realizó Mario Salas ante O'Higgins y lo llamativo es que los tres jugadores que ingresaron son formados en casa: Iván Morales, Carlos Villanueva y Williams Alarcón, algo poco habitual de ver en Colo Colo.

Paredes Paredes fue héroe, otra vez / Photosport
  • La euforia de Salas tras la victoria

Pitazo final de Bascuñán y el Comandante salió corriendo eufórico al sector de la Garra Blanca para celebrar la victoria. Mario Salas corrió de manera alocada y se acercó a los hinchas para celebrar la heroica remontada.

  • Felicidad en el camarín

En el vestuario de Colo Colo todo era alegría. La música sonaba a todo volumen y los jugadores se dieron su tiempo para retirarse. La cara de satisfacción era evidente y más de alguno regresó al camarín para continuar con los festejos.

  • Un apuñalado al final del partido

Cuando los hinchas se retiraban del Monumental una confusa situación alertó a Carabineros. Un hincha fue apuñalado en su pierna derecha cuando salía del sector Arica del recinto de Macul. Tras ser asistido en el recinto deportivo fue derivado a un centro asistencial.

Lo más llamativo de todo es que los acompañantes de la persona herida indicaban que los estaban esperando a la salida del recinto para dispararles. Un nuevo lío de barras que al parecer no va a terminar nunca en el fútbol chileno.

De atrás pica el indio gracias al Tanque: Paredes le dio agónico triunfo a Colo Colo ante O’Higgins en un partidazo

El capitán y goleador albo anotó el 3-2 en el último minuto, que sirvió al Cacique para remontar un 0-2 en contra. Los albos se meten en la lucha por el título.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo