Revisa el rendimiento de los jugadores de Universidad de Chile ante Universidad Católica, en el Clásico Universitario que se jugó este domingo en San Carlos de Apoquindo que terminó con goleada de la UC por 4-0.
PUBLICIDAD
Johnny Herrera: De lo mejor de la U en el primer tiempo. Contuvo remates de Aued y Fuenzalida y se mostró sólido en su pórtico. Se cayó en el complemento.
Lucas Alarcón: Sobrepasado como stopper por derecha, Puch siempre le ganó los mano a mano. De lo más bajo de los azules.
Sergio Vittor: De lo mejor de la zaga azul, aunque también tuvo sus complicaciones. Peleó por arriba y no dejó espacios para Sáez, pero no pudo con Riascos.
Diego Carrasco: Tal como Alarcón, tampoco pudo parar los desbordes de Fuenzalida por la banda izquierda.
Matías Rodríguez: No se pudo proyectar e inquietar a la zaga cruzada porque trató de apoyar a Alarcón en la marca a Puch. Tampoco pudo pararlo. Sacó de la línea un posible gol de Fuenzalida.
Rafael Caroca: No fue la contención que Arias quería y tomó a Lanaro en un córner que pudo ser penal para la UC. Bajo.
PUBLICIDAD
Jimmy Martínez: Intentó tomar la batuta en el mediocampo de la U, pero le costó ante la presión de la UC. Tuvo un tiro de media distancia que pasó cerca.
Matías Campos Toro: Poco para destacar, no se proyectó en el ataque ni tampoco ayudó en defensa a Carrasco.
Pablo Parra: Descontrolado, no fue la manija de creación esperada e, incluso, cayó en la violencia innecesaria. Se fue reemplazado en el entretiempo.
Matías Campos López: Tuvo la más clara para los azules, cuando entró solo al área, pero no supo definir y la tiró al cuerpo de Dituro. Poco más que eso.
Gabriel Torres: Buscó acercarse a la zona de generación de juego, bajando a buscar pelotas. Eso le quitó peligro a su juego. Salió en el descanso.
Nicolás Guerra (46′): En la misma línea de Torres, a quien reemplazó. Mostró muy poco, aumentado también por el tempranero gol cruzado.
Gonzalo Espinoza (46′): Entró por Parra e hizo menos. Incluso, se fue expulsado a los 76′ por golpear a Aued. Terrible retorno.
Sebastián Ubilla (73′): Ingresó por Jimmy Martínez minutos antes de la debacle. Fue solo por cumplir.