El Gráfico Chile

Uno a uno de la UC ante la U: Fuenzalida y Puch dirigieron la orquesta cruzada que tuvo un brillante Saavedra

Revisa el rendimiento de los jugadores cruzados en el clásico en el que golearon por 4-0 a los azules en San Carlos de Apoquindo.

Revisa el rendimiento de los jugadores de Universidad Católica ante Universidad de Chile, en el Clásico Universitario que se jugó este domingo en San Carlos de Apoquindo que terminó con goleada de la UC por 4-0.

Matías Dituro: Casi no tuvo trabajo, porque la U casi no tiró al arco salvo una ocasión de Campos López donde achicó a tiempo. El argentino fue un espectador del triunfo cruzado.

Stefano Magnasco: De poco trabajo defensivo, el lateral cubrió su sector con mucho criterio, pero al igual que siempre le costó ganar en terreno contrario.

Germán Lanaro: El zaguero estuvo muy bien y no dio ventajas a los delanteros azules, que ganó todos los cruces y fue uno de los mejores de su escuadra.

Benjamín Kuscevic: El joven superó una lesión y pese a que estaba disminuido sacó la tarea adelante. La única jugada en la que falló, Campos López no pudo definir ante Dituro.

Juan Cornejo: Como siempre, el zurdo es una red de desahogo para la UC por la izquierda, ya que la U no atacó mucho se dio el lujo de pasar a campo contrario para formar un gran tándem con Puch.

Ignacio Saavedra: Volvió a la titularidad después de su larga lesión y lo hizo a lo crack, con un rendimiento perfecto manejando todas las situaciones del juego. El Sub 20 le dio el equilibrio necesario al equipo de Quinteros y claramente justificó su ingreso.

Luciano Aued: El argentino estuvo en lo suyo, mucha refriega y esfuerzo para levantar a la UC en los peores momentos. Su despliegue fue fundamental para aliviar a los de Quinteros y su aporte se hace indispensable. Cerró su actuación con un gol de cabeza.

Carlos Lobos: Fue la apuesta de Quinteros y rindió a la altura. Tenía que reemplazar al lesionado Pinares y lo hizo en gran forma, con mucho criterio recorrió la cancha y se dio el lujo de habilitar a sus compañeros en los goles de Fuenzalida y Puch.

José Pedro Fuenzalida: Está a otro nivel, Chapita marcó grandes diferencias por derecha con su velocidad y fue un problema que nunca tuvo solución para la U. Coronó su actuación con un golazo en el inicio del primer tiempo, más dos asistencias. Fue la gran figura de la cancha.

Sebastián Sáez: Hacía un buen partido, en lo suyo, saliendo y entrando como delantero centro, además tuvo un par de ocasiones. Sin embargo, sintió un problema muscular y fue reemplazado tras el primer tiempo.

Edson Puch: Es el distinto de la UC y ante su ex rival brilló a lo grande, con una actuación destacadísima. Marcó un gol y además hizo de las suyas por todos los sectores, jugando por banda o por el centro, la U todavía lo está buscando.

Duvier Riascos (46′): Ingresó por el lesionado Sáez y se hizo presente en el marcador con el tercer tanto para la UC. Más allá de eso, no participó mucho del juego.

César Fuentes (62′): Reemplazó a Lobos para poner equilibrio en el mediocampo y lo hizo como siempre, con mucho criterio y orden.

Diego Buonanotte (71′): Suplió a Saavedra para los aplausos del joven y no fue muy protagonista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos