El Gráfico Chile

Teléfono, profe Rueda: Eduardo Vargas marca un doblete en México y pide llamado a la Roja

El delantero nacional fue figura en la victoria 3-0 de Tigres ante Lobos BUAP y su equipo sigue en la parte alta de la liga azteca.

Eduardo Vargas mantiene su capacidad goleadora en México y sigue sumando méritos para la Copa América. El chileno fue suplente e ingresó en el entretiempo en la victoria por 3 a 0 del Tigres UANL en su visita al Lobos BUAP, cuadro que además tuvo a Bryan Rabello como titular hasta el minuto 81.

Vargas fue la figura del encuentro ya que apenas ingresó marcó la apertura de la cuenta en 49 minutos, con una potente zurda desde fuera del área. Instantes después, “Turboman” puso el segundo con un buen disparo en el 53’.

El último gol fue obra del ecuatoriano Enner Valencia en el 65’, en un correcto partido del cuadro universitario que necesitó al delantero chileno para desbloquear el cerrojo rival. En la otra vereda, Rabello cumplió un discreto partido, generando poco juego y siendo poco apoyado por el bajo nivel de sus compañeros.

Así, el Tigres sigue con las buenas noticias después de clasificar a la final de la Copa de Campeones de la Concacaf, y con este resultado se mantiene en la segunda posición con 23 unidades.

En la próxima fecha, Vargas y compañía recibirán al Monarcas Morelia, mientras que el equipo de Rabello jugará ante el Xolos en Tijuana.

Los goles de Vargas para Tigres

https://www.youtube.com/watch?v=dSWe0NZV9Xo

Tags

Lo Último


Te recomendamos