Zidane confirma la revolución en Real Madrid: "Hay muchos jugadores con los que se puede hacer caja"

El técnico francés no dio nombres, pero dejó entrever que muchos futbolistas van a dejar la casa blanca al término de esta temporada.

Por El Gráfico Chile

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó que habrán varios cambios en la próxima temporada, aunque reconoció que no hablado con ninguno de sus futbolistas sobre el futuro.

El francés, que llegó hace un mes para reemplazar a Santiago Solari, sentenció que no ha comunicado nada sobre lo que pasará con los jugadores blancos de cara a 2019-2020, pero lo que tiene claro es que habrán varias modificaciones.

"Es una conversación que voy a tener, pero de momento no hablé con ninguno porque estamos todavía jugando y nos quedan siete partidos. Habrá tiempo para hablar de lo que vamos a hacer. Todos los jugadores que están aquí son importantes y son buenos, pero cambios vamos a tener. Esto se va a hacer a final de temporada, se sabrán las cosas", dijo.

Y fue claro al sentenciar que "aquí hay muchos jugadores con los que se puede hacer caja para el club porque todos son muy buenos y hay muchos clubes que quieren a muchos jugadores del Real Madrid. No es nuevo".

En el caso de Isco, uno de los apuntados a salir, dijo que "Isco es un jugador importante que me gusta, veremos lo que vamos a hacer el próximo año pero todos saben lo que pienso de él".

Y de Gareth Bale habló sólo con miras hasta el término de esta campaña: "Espero de él como de los demás. Quedan siete partidos y cuento con Gareth".

Revolución total: Real Madrid se prepara para un "festival de bajas" en la próxima temporada

El elenco merengue dejará salir a varias de sus figuras tras la desastrosa campaña que está realizando. Zinedine Zidane dejaría ir a varios históricos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo