"Alexis podría ser el arma secreta de Manchester United": Sánchez viajó a Barcelona para jugar la Champions

El chileno viajó a Cataluña junto al plantel de los Diablos Rojos y en la prensa inglesa apuntan a que el chileno podría ser importante para los isleños.

Por ATON Chile

Alexis Sánchez parece contar las horas para su regreso a la canchas en Manchester United tras recuperarse de la lesión a la rodilla que sufrió a principios de marzo y su vuelta podría darse este martes ante FC Barcelona, por la revancha de los cuartos de final de la Champions League.

El delantero chileno fue uno de los 22 jugadores que viajó rumbo a suelo catalán, donde los Diablos Rojos buscarán revertir en el estadio Camp Nou la llave que está a favor del conjunto blaugrana tras la victoria por 1-0 en la ida disputada en el estadio Old Trafford.

"Sánchez podría ser una especie de arma secreta para revitalizar al United el martes por la noche", publicó este lunes el medio inglés The Sun.

Además, el citado medio añadió que el elenco mancuniano fue acompañado por su legendario ex entrenador Sir Alex Ferguson, quien sabe de hazañas y remontadas, después que conquistara en 1999 el título de la Champions League en los minutos finales tras ir cayendo por 1-0 ante Bayern Múnich.

Consignar que el Barcelona y el Manchester United se enfrentarán a las 15:00 horas de este martes por el paso a las semifinales de la Orejona.

Liverpool derrota a Chelsea y no le da tregua al City en su lucha por el título de la Premier

Los Reds vencieron por 2-0 a los Blues y recuperaron el primer puesto de la tabla, aunque con un partido de más que los Citizens.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo