El análisis final de Hernán Caputto en el Sub 17: "Nos quedamos con un gustito de que podíamos más"

El técnico de la selección chilena quedó disconforme por no haber logrado el título del certamen en Perú: "Aspirábamos a más", reconoció.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena Sub 17 igualó sin goles frente a Paraguay en el cierre del Sudamericano de la categoría y no pudo festejar el título de campeón pese a la estrepitosa caída 1-4 de Argentina frente a Ecuador.

La Rojita necesitó de un gol para levantar el trofeo, situación que no dejó conforme del todo al técnico Hernán Caputto, quien reconoció que quedaron algo disconformes tras no haber logrado el título en Perú.

"La evaluación final es muy buena ¿no? Clasificar a un Mundial dos veces seguidas en canchas es un mérito gigantesco", reconoció el estratego de la Roja tras el final de partido.

Eso sí, agregó: "Aspirábamos a más, pero hoy nos encontramos con un rival al que le servía el resultado. Y nosotros no pudimos romper con la organización de Paraguay. Igualmente, nos quedamos con un gustito de que podíamos más".

"No nos conforma. Al llegar a Santiago comenzaremos a planificar lo que es el Mundial y de verdad que es lindo decirlo", remató.

La Rojita cerró con un empate sin goles ante Paraguay su participación en el Sudamericano Sub 17

El equipo de Caputto, que había asegurado anticipadamente su presencia en el Mundial de Brasil, igualó 0-0 frente a los guaraníes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo