El Gráfico Chile

¿Lo perdimos? Brandon Cortés asegura que nunca más lo llamaron de la Roja

El joven talentoso de 17 años, que ya debutó en el primer equipo de Boca Juniors, aseguró que hace dos años lo contactaron para jugar por Chile, pero desde entonces que no hubo nada.

Brandon Cortés, futbolista argentino-chileno y que es una de las grandes promesas de Boca Juniors, aseguró que hace dos años atrás lo contactaron de la Selección chilena para que jugara por la Roja Sub 17, pero que al final todo quedó en nada.

El joven talentoso, que hoy tiene 17 años y que hace algunos días debutó en el primer equipo de Boca, se refirió a su presente en el conjunto de Gustavo Alfaro, tras su estreno con la camiseta xeneize ante Aldosivi, en la última fecha de la Superliga argentina.

«Yo nací acá y mis padres en Chile. Hace dos años me llamaron a entrenar con la Sub 17 de Chile. Después no tuve más contactos. Hoy sólo pienso en Boca Juniors«, dijo Cortés en diálogo con la Oral Deportiva.

Sobre su posición, el futbolista indicó que «en inferiores jugaba de enganche, pero como Boca empezó a jugar sin enganche, empecé a jugar de ‘9’. Me costó, pero me fui acostumbrando«.

«Tanto ‘Pipa’ (Darío Benedetto) como ‘Wanchope’ (Ramón Ábila) me aconsejan y me dicen que una vez que esté en el área defina. Tenía mucha ansiedad por debutar en el club en el que estoy desde el 2012«, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos