El Gráfico Chile

Sin asco: Magallanes echó a su DT y la Primera B se transformó un torneo saca técnicos

Óscar Correa fue cesado de sus funciones este lunes, tras la mala campaña en el elenco carabelero. Es el cuarto entrenador que deja su cargo en ocho fechas.

Los tiempos en la Primera B son complicados y las dirigencias no gozan de mucha paciencia. Solamente van ocho fechas y la serie de plata del fútbol chileno, sumó a su cuarto entrenador despedido de la presente temporada. 

Se trata de Óscar Correa, que hasta este lunes dirigió a Magallanes, sin embargo la mala campaña desarrollada durante el campeonato en curso, terminó por colmar la paciencia de la dirigencia del Manojito de Claveles, que pidió su dimisión.

LadeDDe esta forma, el adiestrador nacional se une a la galería de caídos, todos argentinos: Andrés Yllana en Unión Felipe; Nicolás Frutos en San Luis de Quillota y Germán Cavalieri en Ñublense.

Correa alcanzó a estar 11 meses en el elenco albiceleste, tras haber asumido en mayo del año pasado. Actualmente, Magallanes marcha en el decimotercer lugar de la tabla, con 8 puntos y dos triunfos, además de cinco empates y dos derrotas. Y la próxima fecha, enfrentará a Santiago Morning.

Tags

Lo Último


Te recomendamos