Golpe al mercado europeo: Diego Godín dejará Atlético de Madrid y fichará por Inter de Milán

El consejero delegado de los lombardos, Giuseppe Marotta, indicó que el club está "ultimando" la contratación del Faraón para la próxima temporada.

Por El Gráfico Chile

El defensa uruguayo Diego Godín, que acaba contrato con el Atlético Madrid el próximo 30 de junio, está a punto de romper el mercado europeo de fichajes para la próxima temporada, ya que dejará el club español luego de varias temporadas.

El consejero delegado del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, aseguró este lunes que están "ultimando" el fichaje de Godín, que si no pasa nada extraño va a firmar un contrato con el conjunto italiano.

"La voluntad de la familia Zhang, que es propietaria del Inter, es mejorar los resultados año tras año, y hay aspectos que hay que mejorar a nivel de experiencia y cultura ganadora", dijo Marotta a la radio nacional italiana "Radio Rai".

En esa línea, aunque no habló de precios, sentenció que "los jugadores que llegarán deberán tener esos valores. Estamos ultimando el fichaje de Godín, un jugador que representa esos valores ganadores".

Además, el directivo consideró que Inter debe traer jugadores de renombre para recuperar su gloria perdida. "Necesitamos a jugadores que puedan condicionar positivamente a los compañeros de vestuario, precisamente desde ese punto de vista", explicó.

Godín, de 33 años, lleva nueve años en Atlético de Madrid en los que ganó una Liga española, dos Europa League, una Copa del Rey, una Supercopa de España y tres Supercopas europeas. Además, hizo dos finales de Champions League.

Mauro Icardi dejó atrás sus problemas con el Inter y volvió con un gol ante Genoa

El argentino marcó de penal en el 4-0 de su equipo, tras estar un mes y medio fuera del equipo por conflictos con el club lombardo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo