Un regalo infantil ayudó al Arsenal a ganar y complicó el sueño de Champions del United de Alexis

Un gol insólito marcado por el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, los Gunners vencieron por 1-0 a Watford y quedaron cuartos en la Premier League.

Por El Gráfico Chile

Arsenal logró un triunfo muy afortunado ante Watford por 1-0, en Vicarage Road por la fecha 34 de la Premier League, complicando seriamente la opción de entrar a la UEFA Champions League del Manchester United de Alexis Sánchez.

Un error increíble e infantil del portero Ben Foster permitió al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang anotar el único gol del partido a los 10 minutos. Para peor, un minuto después, el delantero Troy Deeney golpeó con el codo al uruguayo Lucas Torreira en la cara y el árbitro lo expulsó directamente. Así, Watford tuvo que afrontar 80 minutos con un hombre menos.

Los finalistas de la FA Cup, incluso con un hombre menos, fueron superiores, pero no pudieron lograr la paridad ante unos Gunners que lograron salvar un triunfo que puede ser decisivo.

De esta forma, los Cañoneros están cuartos en la tabla de posiciones con 66 puntos -con un partido menos, al igual que Chelsea. Más arriba tercero se ubica Tottenham Hotspur con 67.

Mientras que Manchester United tiene 64 unidades -un partido menos ante Manchester City- y ve como se le escapa la posibilidad de entrar en la próxima Champions, con cuatro partidos por jugar en esta Premier.

El increíble gol de Arsenal

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo