El Gráfico Chile

Vuelve el avión de FOX para la Copa Libertadores, final de la Champions y la UFC

Los seguidores del canal podrán volver a viajar.

Tras la exitosa edición 2018, donde el canal de deportes realizó 4 charters para ver a Colo Colo y U. De Chile en sus partidos de visita por Copa Libertadores, la edición 2019 vuelve ampliada con premios inéditos para fanáticos del fútbol y las peleas.

El avión de FOX está de vuelta. FOX Sports anunció un nuevo concurso, esta vez para viajar a tres de los mejores eventos deportivos del mundo, como lo son la Copa Libertadores, la UFC y la Champions League. Para la Copa más importante de Sudamérica la invitación es para ver el encuentro entre Rosario Central vs Universidad Católica el 24 de abril en Argentina, la segunda, la UFC 237 de Río de Janeiro el 11 de mayo y la última, la increíble Final de la Champions League en Madrid el 1 de junio.

El avión de FOX, a través de su sitio www.elaviondefox.cl sorteará los pasajes para quienes contraten Fox Sports Premium o los que se suscriban a través de FOX Sports App. En el partido de Universidad Católica los ganadores viajarán junto con el plantel, y los eventos de UFC y Champions League consistirá en un viaje por el fin de semana a Río de Janeiro y Madrid respectivamente. Todos pueden elegir entre los 3 destinos y además pueden inscribirse en todos al mismo tiempo.

Inscribe tus datos en www.elaviondefox.cl suscríbete a través de FOX Sports App y podrás embarcarte a tu evento deportivo favorito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos