Alexis agradecido con el cariño del Camp Nou: "Contento por volver de mi lesión y también por el aplauso de la gente"

El chileno ingresó en el minuto 80', por Jesse Lingard, en la derrota del United ante el Barcelona, por los cuartos del final de la Champions League.

Por El Gráfico Chile

Tras mes y medio fuera de las canchas, Alexis Sánchez pudo regresar a la disciplina del Manchester United durante este martes. Si bien lo hizo con el marcador tres a cero abajo, casi cerrado para el Barcelona y al minuto 80' por Jesse Lingard, al pisar el césped del Camp Nou lo hizo bajo una verdadera ovación.

La razón era clara, Alexis estuvo desde 2011 al 2014 en la tienda culé y dejó una grata impresión, además de ganar muchos trofeos, tales como la liga española, la Supercopa de España, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

El chileno agradeció el cariño de la afición blaugrana y a pesar de la abultada derrota y la consecuente eliminación del certamen continental, se retiró conforme en su retorno a la actividad: "Entré, escuché el aplauso y eso me puso muy contento. Pasé momentos lindos, ganamos muchas cosas aquí y compartí con grandes jugadores. Me voy contento por volver de mi lesión y también por el aplauso de la gente", reconoció.

Incluso el delantero nacional fue ampliamente elogiado por los hinchas del United, debido a que tuvo una de las chances más claras para su equipo, tras un cabezazo que sacó brillantemente el portero Ter Stegen.

El Maravilla está de vuelta y dejó claro que quiere recuperar el tiempo perdido.

Volviste Maravilla: Un aplaudido Alexis Sánchez regresó a las canchas y casi le hace un gol al Barça

El delantero chileno ingresó en Manchester United en la derrota ante Barcelona por la Champions League, luego de estar seis semanas sin jugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo