El "cariñito" entre Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la Champions League

Los chilenos se toparon antes de ingresar al terreno de juego, donde Barcelona se impuso ante Manchester United en la Liga de Campeones.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal está en las semifinales de la Champions League. Alexis Sánchez quedó en el camino. Los chilenos se toparon en los cuartos de final del certamen internacional, en la clara victoria de FC Barcelona por 3-0 frente a Manchester United.

El Rey ingresó a los 75 minutos por Arthur, mientras que el tocopillano entró al terreno de juego a los 80' por Jesse Lingard. Sin embargo, antes de unirse al juego, los bicampeones de América se saludaron cuando se toparon haciendo el trabajo competitivo, en imágenes que captó FOX Sports.

Vidal y Alexis entraron al final para ver la clasificación del Barcelona de Messi a las semifinales de la Champions

Los chilenos entraron a los 75 y 80 minutos, respectivamente, con el marcador 3-0 a favor de los catalanes sobre el Manchester United en el Camp Nou. Leo anotó dos goles para encaminar el paso del Barça a la ronda de los cuatro mejores de la Orejona.

Vidal tuvo una opción de gol, con un remate de media distancia que salió desviado, mientras que el delantero estuvo muy cerca de anotar el descuento inglés, con un cabezazo que contuvo Marc-André ter Stegen.

El Rey está a plenitud física, en tanto el Niño Maravilla está de regreso en el United.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo