Volviste Maravilla: Un aplaudido Alexis Sánchez regresó a las canchas y casi le hace un gol al Barça

El delantero chileno ingresó en Manchester United en la derrota ante Barcelona por la Champions League, luego de estar seis semanas sin jugar.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez está de vuelta. El tocopillano regresó a las canchas luego de seis semanas lesionado en Manchester United en el duelo ante FC Barcelona de Arturo Vidal en la UEFA Champions League.

El chileno ingresó a los 80' por Jesse Lingard cuando ya estaba todo definido en el Camp Nou y los catalanes vencían por 3-0 a los ingleses, pero Ole Gunnar Solskjaer decidió darle minutos para sumar rodaje para lo que resta de temporada.

Lo bonito de la noche fue que Sánchez recibió una serie de aplausos del público de Barcelona, que recuerda de buena forma su paso por el cuadro blaugrana entre 2011 y 2015, donde si bien no pudo ganar la Champions, obtuvo varios títulos con el equipo catalán y además marcó varios goles ante Real Madrid que quedaron en el recuerdo de los acérrimos culé.

Vidal y Alexis entraron al final para ver la clasificación del Barcelona de Messi a las semifinales de la Champions

Los chilenos entraron a los 75 y 80 minutos, respectivamente, con el marcador 3-0 a favor de los catalanes sobre el Manchester United en el Camp Nou. Leo anotó dos goles para encaminar el paso del Barça a la ronda de los cuatro mejores de la Orejona.

Incluso, el chileno estuvo a punto de marcar un golazo de palomita, pero una atajada impresionante de Marc-André Ter Stegen evitó la ley del ex al minuto 89.

De esta forma, Alexis ya está de retorno cuando queda poco menos de un mes para la Copa América de Brasil 2019, donde será una de las esperanzas de la escuadra de Reinaldo Rueda para defender el bicampeonato sudamericano de selecciones.

No puede ser: Alexis Sánchez no jugaba bien y se lesionó en triunfo del United ante Southampton

El delantero chileno sufrió un golpe en la pierna derecha y tuvo que ser reemplazado en el arranque del segundo tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo