Respeto, por favor: La batalla por el traspaso de Emiliano Sala continúa entre Cardiff y Nantes

El cuadro galo entregó a la FIFA las pruebas sobre el fichaje del fallecido delantero argentino, que perdió la vida en un accidente aéreo, en enero pasado.

Por El Gráfico Chile

Cardiff City de la Premier League entregó a la FIFA las pruebas sobre el traspaso del delantero argentino Emiliano Sala, dentro de la disputa por el pago del futbolista al Nantes de Francia, la cual continúa y todavía no tiene solución.

Así lo informó el club galés en su página web, ya que Cardiff se niega a pagar el traspaso de Sala, quién falleció trágicamente en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha en enero de este año.

El pase del jugador rondaba los 18 millones de euros y el elenco galo denunció al Cardiff a la FIFA. De hecho, el ariete trasandino se había convertido en el fichaje más caro en la historia del Cardiff antes de la tragedia.

Luego del desastre, los dos elencos europeos están peleando por el pago de la transferencia de Sala. La FIFA ahora tiene la palabra.

El respeto entre estos clubes, al parecer, no existe.

 

En Inglaterra revelaron que el piloto del avión en el que falleció Emiliano Sala no podía volar de noche

Según una investigación de la BBC, el profesional que transportaba al delantero argentino sufría daltonismo y no estaba autorizado para pilotar sin luz natural.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo