El Gráfico Chile

Claro Chile se transformó en el nuevo auspiciador de la Roja hasta Qatar 2022

La selección chilena sumó a la empresa de telecomunicaciones como sponsor para todas sus categorías por los próximos cuatro años.

La selección chilena sumó un nuevo auspiciador de cara a la Copa América de Brasil 2019 y al camino que tendrá que recorrer el equipo de Reinaldo Rueda hasta el Mundial de Qatar 2022. Se trata de la empresa de telecomunicaciones Claro Chile, que firmó un convenio con la Roja por los próximos cuatro años.

Con la presencia de la Rojita Sub 17, su cuerpo técnico y personeros de la ANFP, la marca dio a conocer el acuerdo, que también incluye los derechos exclusivos de transmisión en móviles de los partidos de la Roja adulta. En la cita, celebrada en Ciudad Empresarial, Sebastián Moreno, presidente del ente rector del fútbol chileno, valoró la nueva alianza.

«Estamos felices de iniciar este acuerdo con Claro. Es un aliado estratégico muy importante, que nos ayudará a llevar las alternativas de los partidos y también la emoción y los valores que  proyectan nuestras selecciones chilenas a millones de usuarios», celebró el timonel de la ANFP.

Por su parte, Mauricio Escobedo, Gerente General de Claro Chile, aseguró que «estamos orgullosos de acompañar a La Roja. Estamos cambiando la forma de comunicar los grandes eventos e hitos que emocionan al país, rompiendo barreras y fronteras, aportando al desarrollo social y a la calidad de vida de las personas, con entretención e información”.

El acuerdo no sólo alcanza a la selección chilena adulta, sino también a las categorías juveniles -Sub 20 y Sub 17- y a la femenina.

Revisa el video

Tags

Lo Último


Te recomendamos