El drama que acecha a Fernandez Vial: Jugadores y cuerpo técnico no entrenarán por sueldos impagos

El elenco aurinegro informó la decisión a través de un comunicado y esperan una pronta solución al grave problema.

Por El Gráfico Chile

Fernández Vial es uno de los clubes del sur, específicamente de la Región del Biobío, que más raigambre tiene en la capital penquista. Pero esta fue una fecha nefasta, como hace rato viene ocurriendo en los últimos años del elenco aurinegro, que actualmente disputa el torneo de Segunda División. Y justo en el día del aniversario de su clásico archirrival, Deportes Concepción.

A través de un comunicado público, jugadores y cuerpo técnico del elenco ferroviario, decidieron no entrenar por el no pago de las remuneraciones y arriendos correspondientes a marzo.

Fernández Vial El comunicado de Fernández Vial / Captura

La decisión se mantendrá, según dio a entender el comunicado, hasta que se regularice el grave problema. Esta no es una situación nueva, ya que el año pasado también hubo problemas en el pago de sueldos del plantel.

En cuanto a su participación en el Campeonato de Segunda, Fernández Vial tiene libre este fin de semana. Tras dos partidos jugados, suman un empate y una derrota, ante Lautaro de Buin y Deportes Colina, respectivamente.

Regresó el polémico Bernardo Ulloa: Fue acusado de golpear al presidente de uno de los dos Lota Schwager

Jairo Castro, presidente de Deportes Lota Schwager, fue golpeado por su par de la Corporación. Actualmente, el elenco de la Lamparita está en Tercera B y se encuentra representado por ambas instituciones, cada una con su equipo respectivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo