El tremendo año de Jean Meneses lo podría llevar aún más alto en México

Takeshi brilla en León, puntero del actual Clausura de la Liga MX, razón por la que generó interés en otros clubes del fútbol mexicano.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

Jean Meneses está viviendo un momento de gloria en México. El delantero chileno es titular indiscutido y una de las figuras de un León que marcha como líder de la liga MX e incluso, el reciente fin de semana marcó un golazo ante el Puebla.

Por eso, no extraña que otros equipos ya hayan comenzado a mostrarse interesados en contar con los servicios del ex ariete de Universidad de Concepción y que surgió de San Luis de Quillota.

Ahora Meneses podría dar un salto en el balompié azteca, pues según dio a conocer Nación Deportes, Pachuca que dirige el argentino Martín Palermo ya estaría tras sus pasos para la próxima campaña.

En caso de concretarse su llegada a los Tuzos, Takechi sería compañero en el conjunto de Hidalgo de sus compatriotas Ángelo Sagal y Víctor Dávila, que no están muy considerados por el Titán, uno por bajo rendimiento y el otro por una grave lesión.

El puntero del León vive un gran presente, el mismo que lo llevó a la Roja en la última doble fecha FIFA donde Chile se midió con México y Estados Unidos.

Jean Meneses anotó en histórica goleada del León ante Puebla

El delantero nacional fue el encargo de convertir la segunda cifra de su equipo que llegó a 11 victorias de manera consecutiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo