El Gráfico Chile

Leonidas Vial no se salió con la suya y perdió demanda contra el Club Social y Deportivo Colo Colo

La Cámara de Comercio falló en contra del empresario, por lo que el CSyD mantendrá sus cupos en el directorio de Blanco y Negro.

El empresario Leonidas Vial no logró su objetivo, porque mediante Renta ST Limitada, perdió en la demanda contra el Club Social y Deportivo Colo Colo, en la cual el accionista pretendía sacar a la corporación del directorio de Blanco y Negro.

El fallo de la Cámara de Comercio fue favorable para el Club Social, según pudo saber El Gráfico Chile, por lo que la entidad mantendrá sus dos cupos en la mesa que controla la acciones del elenco de Macul.

De esta forma, el bloque que encabeza Vial, donde también está el actual presidente de ByN, Gabriel Ruiz-Tagle, no podrá invalidar a los dos miembros del CSyD, quienes tienen cercanía con Aníbal Mosa, principal opositor del oficialismo en el cuadro albo.

La decisión final fue firmada por la juez árbitro Luz María Jordán Astaburuaga, por lo que Leonidas Vial no se salió con la suya, y la mesa de Blanco y Negro se mantendrá tal cual está por ahora.

De esta forma, el Club Social y Deportivo Colo Colo mantiene su participación, la que puede ser vital en la próxima Junta de Accionistas de Blanco y Negro, que se realizará el próximo 29 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos