Marcelo Díaz no duda: "Con Lionel Messi en Chile hubiéramos sido campeones del mundo"

El jugador de Racing Club habló de la Roja y aseguró sin tapujos que "hubiese dado todo por que Messi sea chileno".

Por El Gráfico Chile

Marcelo Díaz y Racing Club volvieron a los entrenamientos tras haber conquistado el título de la Superliga Argentina hace una semana, pensando en ganar el doblete en la Copa de la Superliga que se juega actualmente.

Junto a Gabriel Arias, Eugenio Mena y todos sus compañeros, Díaz ya está de vuelta en los trabajos y en conversación con TyC Sports se refirió a la Roja y su momento, el que lo tiene fuera del equipo nacional.

Aún así, sin dar luces de su vuelta, Carepato sorprendió hablando de Lionel Messi: "Si hubiésemos tenido a Messi en La Roja, habríamos sido campeones del mundo en Brasil, yo hubiese dado todo por que Messi sea chileno”.

"A Messi lo tienen que querer, mimar y respetar porque es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Hace todo perfecto. Es muy poco común encontrarse con esos jugadores", añadió sobre el astro del Barcelona.

También, Díaz alabó a Jorge Sampaoli: "El único defensor acérrimo que tiene Sampaoli soy yo. Agarró a la selección Argentina cuando no estaba clasificada a Rusia y la tenía muy difícil. Llegó y los clasificó en una parte muy complicada".

Finalmente, reveló que le costó adaptarse al fútbol argentino, ya que "me tuve que poner físicamente al compás del equipo porque venía de otro fútbol, de otra intensidad, diferente. Luego, traté de poner en el equipo lo que el Chacho (Eduardo Coudet) quería de mí, creo que lo hice bastante bien. Sabía que no lo tenía que defraudar cuando me dio la posibilidad de jugar".

Marcelo Díaz profundo: "10 títulos en mi carrera y cuando era niño sólo pensaba en ser un simple futbolista"

El mediocampista chileno mandó un reflexivo mensaje en su cuenta de Twitter a días de haber conquistado la Superliga de Argentina con Racing.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo