Un furioso Novak Djokovic sumó un sufrido triunfo en su estreno en el Masters 1000 de Montecarlo

El número 1 del mundo tuvo que luchar más de la cuenta para vencer al alemán Philipp Kohlschreiber en la segunda ronda del certamen monegasco.

Por El Gráfico Chile

Las mejores raquetas del mundo están en el lujoso Principado de Mónaco, donde se disputa el primer Masters 1000 de la gira de arcilla de la temporada en Montecarlo, ciudad donde sufrió en su estreno el número 1 del mundo Novak Djokovic.

El serbio se enfrentó en la segunda ronda del certamen europeo al alemán Philipp Kohlschreiber (40º de la ATP), a quien sacó del camino con un apretado score de 6-3, 4-6 y 6-4, en largas dos horas y 37 minutos de juego.

En largos pasajes del partido Nole se vio incómodo, incluso rompió una raqueta, en una clara demostración de que no lo estaba pasando bien en el polvo de ladrillo monegasco. Hay que destacar que fue el primer partido de la temporada del balcánico en este tipo de superficie, situación que siempre complica.

En la tercera ronda, Djokovic se medirá con el ganador del duelo entre el estadounidense Taylor Fritz (65º) y el argentino Diego Schwartzman (24º), partido que se jugará este miércoles.

Christian Garín pisa fuerte sobre arcilla: es el tenista con más triunfos en el 2019 en todo el mundo

El Tanque suma 12 victorias sobre tierra batida. Ganó un partido en la Copa Davis ante Austria, uno en Buenos Aires, uno en Río de Janeiro, cuatro en Sao Paulo y cinco en su reciente consagración en Houston.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo