Sencillamente terrible: Portero se fracturó ambas piernas en partido de la Liga de Campeones de África

El golero Khadim N’Diaye sufrió la espeluznante lesión durante el duelo de su equipo, Horoya AC de Guinea Ecuatorial, ante el Wydad Casablanca de Marruecos.

Por El Gráfico Chile

Un hecho sencillamente terrible ocurrió durante la jornada de este martes, en los cuartos de final de la Liga de Campeones de África. El arquero del Horoya AC de Guinea Ecuatorial, el senegalés Khadim N’Diaye, sufrió una grave fractura en ambas piernas, tras chocar con un compañero, en el partido de su elenco ante el Wydad Casablanca de Marruecos.

El desafortunado hecho derivó en el quinto gol de los marroquíes, que vencieron 5 a 0, sin embargo, la lesión del golero fue tan impresionante que incluso hizo llorar a sus compañeros de equipo y además, preocupar de sobremanera a sus rivales.

La grave situación mandó a un segundo plano el triunfo del Wydad Casablanca, que clasificó a semifinales del certamen africano. 

Por su parte, el jugador afectado fue internado de urgencia en el Hospital Cheick Zaidi, en la ciudad de Rabat, donde se recupera satisfactoriamente, aunque con un tiempo estimado recuperación de al menos, ocho meses.

Revisa el video (Precaución, imágenes explícitas)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo