El Gráfico Chile

La Primera B sigue devorando técnicos: Melipilla cambia de DT y apuesta por un viejo conocido

El Potro anunció la salida del entrenador Carlos Encinas, tras la mala campaña en este 2019. Su reemplazante será Héctor Adomaitis, quien ya estuvo el año pasado.

Ya comienza a ser costumbre en la Primera B que hayan cambios de técnico debido a los malos resultados. Ahora fue el turno de Carlos Encinas, quien dejó la banca de Deportes Melipilla producto de la irregular campaña del equipo luego de las primeras ocho fechas.

«Deportes Melipilla informa, a través del presente comunicado que el cuerpo técnico encabezado por Carlos Encinas, Jorge Contreras y René Ávila no continúa al mando del primer equipo de nuestra institución… En las próximas horas entregaremos noticias sobre el futuro de la conducción técnica«, publicó el Potro en un comunicado .

Además, es un hecho que el reemplazante de Encina será un viejo conocido. Se trata de Héctor Adomaitis, quien dirigió a los metropolitanos en la última parte del año pasado, concretando una enorme campaña que permitió al equipo salvarse del descenso e incluso ubicarse en la zona media de la Primera B 2018.

De esta forma, el torneo de ascenso ya se cobró cinco víctimas, ya que a Encinas se suman las salidas de Oscar Correa (Magallanes), Andrés Yllana (Unión San Felipe), Nicolás Frutos (San Luis de Quillota) y Germán Cavalieri (Ñublense)..

Tags

Lo Último


Te recomendamos