Con Vidal y Alexis esperando: Barcelona y Manchester United encienden al mundo del fútbol en la Champions

Catalanes e ingleses se ven las caras en la revancha de los cuartos de final en el Camp Nou, tras el 1-0 del Barça en Old Trafford. Los chilenos irían a la banca.

Por El Gráfico Chile

Barcelona de Arturo Vidal y Manchester United de Alexis Sánchez encenderán a todo el mundo del fútbol mundial con su espectacular duelo de cuartos de final en la UEFA Champions League, que se jugará este martes desde las 15:00 horas de Chile en el Camp Nou de Cataluña.

En la ida, el Barça -con Vidal en el segundo tiempo- venció por 1-0 con un autogol de Luke Shaw en Old Trafford, sacando una leve ventaja de cara a esta revancha en la ciudad condal.

Los catalanes intentarán romper el maleficio de los cuartos de final, fase en la que cayó en las últimas tres ediciones de la Champions: Atlético de Madrid (2016), Juventus (2017) y Roma (2018).

Para el duelo esta tarde, Vidal y Sánchez deberían partir desde la banca. El Rey, como es costumbre, será suplente y seguramente ingresará en el segundo tiempo como ya es la costumbre de Ernesto Valverde. En tanto, Alexis fue convocado por el técnico Ole Gunnar Solskjaer tras superar la lesión de rodilla que lo dejó más de un mes fuera de acción y estará como suplente.

Datos del partido Barcelona-Manchester United por la Champions

Formaciones probables

  • Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo (Sergi Roberto), Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Arthur; Lionel Messi, Philippe Coutinho y Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde
  • Manchester United: David De Gea; Diogo Dalot, Victor Lindelof, Chris Smalling y Ashley Young; Scott McTominay, Fred y Paul Pogba; Juan Mata (Jesse Lingard), Romelu Lukaku y Marcus Rashford. DT: Ole Gunnar Solskjaer
  • Árbitro: Felix Brych (ALE).
  • Estadio: Camp Nou.
  • Hora: 15:00 horas de Chile
  • TV: ESPN 2
  • Web: El Gráfico Chile y Radio El Gráfico

Revancha de los cuartos de la Champions League: Horario, día y quién transmite los partidos

Los duelos por la ronda de los ocho mejores tienen como gran atractivo el enfrentamiento entre Barcelona y Manchester United.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo