"Pulmón", "finalista", "dueño y señor del centro": Vidal necesitó 15 minutos para deslumbrar en Barcelona

El chileno jugó poco ante Manchester United en la Champions League, pero su calificación fue muy positiva de parte de los medios españoles.

Por El Gráfico Chile

Entró a solo 15 minutos del final, pero sin embargo, fue suficiente para poder destacar en un equipo plagado de estrellas. No es menor después de todo, pero ya se va haciendo una costumbre que la siempre cambiante prensa española, siga publicando loas hacia Arturo Vidal, esta vez luego del 3-0 sobre Manchester United en la UEFA Champions League.

Con la particularidad que juega poco en los partidos más importantes del Barça, el chileno siempre es vitoreado por su constante entrega física y función táctica para cerrar los compromisos de los blaugrana.

Así lo destacó hoy Mundo Deportivo: "Ya lo dijo Valverde en la víspera: no solo son importantes los titulares. Arturo Vidal lo confirma cada día jugando los finales de partido con un entusiasmo contagioso".

Por su parte, el diario Marca aseguró que "Vidal salió a hacer lo que mejor sabe, hacerse dueño y señor del centro del campo y cerrar todos los espacios al United".

En tanto, Diario Sport lo catalogó de "pulmón" y también de aportar "su experiencia y su entrega", además de ponerle nota 6.

Mientras que AS consideró que "el chileno fue ovacionado por el Camp Nou nada más saltar al campo. Ya se sabe que este tipo de jugadores de testiculina enganchan muy rápidamente a la gente. Tras dar una patada a Fred y otra a Pogba se calmó un poco".

El King sigue su legado en la ciudad condal y espera levantar su primera Liga de Campeones, en su fructífera carrera futbolística.

Así alabaron a Vidal en España

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo