El Gráfico Chile

Zidane va por la joya de Pellegrini en el West Ham y por un ex Barcelona para su “revolución” en Real Madrid

La prensa inglesa dio a conocer que el elenco merengue puso su vista en el volante Declan Rice, quien ganó la titularidad en el cuadro de Londres gracias al DT chileno.

Zinedine Zidane llegó a Real Madrid de urgencia, para los últimos partidos de la Liga Española en la presente temporada, pero también para mirar al futuro, y hacer una revolución total en un equipo que fue un absoluto fracaso en la campaña que aún no termina.

El entrenador francés quiere traer a muchos jugadores nuevos, siendo el nombre de Kylian Mbappé el más potente, aunque también hay otros candidatos que están mirando desde hace un tiempo en la capital española.

Uno de ellos es el volante de contención inglés Declan Rice, el gran hallazgo de Manuel Pellegrini en West Ham, y según The Sun, el inglés es la carta para reforzar el mediocampo de Real Madrid.

La joya del equipo del Ingeniero llegaría con otro de la Premier League, Paul Pogba, a quien quieren sí o sí los merengues para darle fútbol y pierna fuerte a una zona de la cancha que carece de ese tipo de jugadores.

Pero también están mirando a un jugador con pasado en FC Barcelona, se trata del lateral izquierdo español Alejandro Grimaldo, quien sería el reemplazante de Marcelo, uno de los que se iría, con destino a Juventus, probablemente.

Real Madrid busca nuevos jugadores para dar pelea en España y también en Europa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos