Beccecece quiere seguir en Defensa y Justicia ante la aparición de varias "novias" que lo siguen

El técnico del Halcón de Florencio Varela, que partió ganando en la Copa Argentina 2019, tiene la intención de continuar, aunque ya hay varios elencos que lo pretenden.

Por El Gráfico Chile

Sebastián Beccacece es el técnico de la temporada en Argentina, llevando a Defensa y Justicia a un increíble subcampeonato en la Superliga argentina 2018-19, quedando solo por detrás del Racing Club de los chilenos Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena.

El ex DT de la U y ayudante de Jorge Sampaoli en la Roja y la selección trasandina tiene claro que por ahora quiere continuar siendo el técnico del Halcón de Florencio Varela, que además está vivo en la Copa Argentina -partió ganando este martes- y que el próximo año disputará por primera vez en su historia la Copa Libertadores, un desafío no menor.

Tras el partido ante Gimnasia y Tiro de Salta, Beccacece aseguró que su deseo es continuar en Defensa, aunque es conocer que han aparecido varios candidatos a llevárselo y por un mejor precio.

"La buena conexión que hay entre el cuerpo técnico y los futbolistas hace que queramos quedarnos en Defensa y Justicia, porque intuimos que podemos conseguir cosas importantes", expresó Beccacece tras el partido.

Sin embargo, en Colombia apuntan a que América de Cali quiere fichar al ex técnico de Universidad de Chile para salir del mal momento en que se encuentra. Además, en Argentina se habla de varios clubes que estarían tras el ex mano derecha de Sampaoli: San Lorenzo, Newell's Old Boys y Colón sonaron en su momento como nuevo destino, pero por ahora todo sigue igual.

La vida el cambió a Beccacece, que ahora es uno de los técnicos con mayor proyección del fútbol trasandino.

Del infierno al cielo: Beccacece fue elegido el mejor técnico de Argentina

El técnico argentino fue premiado como el mejor entrenador en los premios Alumni, que además tuvo reconocimiento para el Racing de los chilenos y un viejo conocido de nuestro fútbol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo