El Gráfico Chile

El Fantasma Figueroa se aburrió de las críticas en O’Higgins: “No me gusta empatar, eso es de mediocres”

El técnico de los celeste enfrentó los cuestionamientos por el estilo de juego de su equipo: “Cuando el equipo no ande bien seré el primero en dar un paso al costado”.

Se aburrió Marco Antonio Figueroa en O’Higgins. El técnico de los celestes se mostró muy molesto por las críticas al juego de su equipo, especialmente tras la derrota ante Colo Colo por 3-2 en el estadio Monumental, donde no pudo sostener una ventaja de 2-0 en el primer tiempo.

Los rancagüinos vienen en caída libre en el certamen y suman 11 puntos luego de ocho fechas, que los tienen en el sexto lugar de la tabla de posiciones. Sin embargo, el nivel de su escuadra no convence a todos.

Figueroa, que no hablaba en conferencia de prensa desde el inicio del año, aseguró sobre el duelo ante los albos que «en ningún momento quise llevar el equipo para atrás. Soy un tipo que los empates no le gustan porque eso es de mediocres. Si voy a ganar un partido lo gano con mis armas».

«Lo único que le digo al hincha de O’Higgins es que nosotros estamos haciendo todo lo posible para que esta institución esté en el sitial que corresponde, que es de los cinco equipos para arriba en la tabla», aseguró.

Fiel a su estilo, sentenció que «cuando el equipo no ande bien seré el primero en dar un paso al costado».

O’Higgins juega este viernes, en la apertura de la fecha ante Cobresal en Rancagua.

Tags

Lo Último


Te recomendamos