Federico Valdés cuestiona la llegada de Goldberg a Azul Azul: "No lo ha hecho antes, es un riesgo grande"

El ex presidente de la concesionaria presentó sus reparos por el arribo del comentarista y criticó al plantel: "No tienen en la cabeza la convicción de que pueden ganar un partido de fútbol".

Por El Gráfico Chile

Las aguas no están para nada de tranquilas en Universidad de Chile desde hace bastante tiempo. La profunda crisis que enfrenta Azul Azul busca desesperadamente poner algo de paz y una de las determinaciones que se tomó fue la de sumar a Rodrigo Goldberg al directorio de la concesionaria a partir del próximo lunes.

La medida busca reordenar y apaciguar la crisis que enfrenta la U, sin embargo la llegada del ex delantero no genera mucha aceptación en el ex presidente azul Federico Valdés quien no dudó en presentar sus reparos.

"Es una apuesta riesgosa. Porque el Polaco, a quien le tengo mucho cariño, no ha hecho esto antes, entonces es un riesgo grande. Ojalá resulte, ojalá funcione, pero no tiene una trayectoria, en esto, como para poder decir que el resultado está asegurado", señaló el ex dirigente a Radio Duna.

En esa línea, Valdés agregó que "la buena gestión, siempre apoyada por expertos, es lo que requieren todas las organizaciones para funcionar bien. Y el cargo al que va él requiere sobre todo capacidad de gestión".

Respecto a lo mostrado por la U en cancha, Valdés fue bastante crítico. "Los problemas en la cancha se van a resolver en la medida de que los jugadores se den cuenta de qué nivel tienen y en qué nivel están jugando. El plantel de la U da para más de lo que está dando hoy día. El partido del domingo fue una demostración patente de eso. Nos pasaron por encima", señaló con indignación.

"Hoy los jugadores no tienen en la cabeza la convicción de que pueden ganar un partido de fútbol. Es un equipo tremendamente frágil. Le hacen un gol y todo se va al suelo, eso no puede ser", remató.

La U apela a hinchas ilustres y a sus históricos para revertir su peor crisis de la década

El ex ministro Jorge Burgos o Arturo Salah como presidente, además de los ex futbolistas Leonardo Rodríguez y Rodrigo Goldberg, entre otros, podrían asumir los cargos vacantes en La Cisterna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo