No paran de sufrir: Gonzalo Espinoza recibió dos fechas de suspensión en la U

El volante de la U se perderá dos partidos tras el puñetazo a Luciano Aued en el Clásico Universitario. En tanto, Ezequiel Palomeque recibió una fecha de sanción.

Por El Gráfico Chile

Por si no faltaban problemas en Universidad de Chile, ahora un nuevo dolor de cabeza enfrenta el cuadro dirigido por Alfredo Arias tras conocerse la sanción a Gonzalo Espinoza por su expulsión en el Clásico Universitario.

El volante del conjunto laico recibió un castigo de dos fechas de suspensión a raíz del puñetazo que le propinó a Luciano Aued el domingo pasado en San Carlos de Apoquindo.

De esta forma, el Bulldog se perderá los encuentros frente a Curicó en el Nacional y ante Everton en Viña del Mar, por lo que recién reaparecería en la undécima fecha contra Audax Italiano en La Florida.

Otro que recibió castigo por parte del Tribunal de Disciplina fue el defensa de Unión Española, Ezequiel Palomeque, quien fue suspendido por un partido tras la expulsión en Cavancha ante Iquique.

Arias recibió su primera buena noticia en la U y prepara cambios para enfrentar ante Curicó

El técnico de los azules pudo contar con el defensa Lucas Aveldaño en el entrenamiento de este martes. Nicolás Oroz aún no se recupera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo