Liverpool sobrevivió al arranque del Porto y salió goleando por 4-1 en el estadio Do Dragao para meterse por segundo año seguido a semifinales de la UEFA Champions League, tras validar el 2-0 de la ida obtenido en Anfield.
PUBLICIDAD
Con goles de Sadio Mané, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Virgil van Dijk, los de Jürgen Klopp no dejaron dudas en esta llave y ahora van a desafiar al Barcelona de Arturo Vidal, por el paso a la final que se jugará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.
El tanto de los portugueses fue obra del brasileño Eder Militao, que no sirvió de nada y solo fue para maquillar la eliminatoria que siempre estuvo a favor de los Reds.
De esta forma, los Reds buscarán revancha del año pasado cuando perdieron la final ante Real Madrid en Kiev y confirman que son uno de los mejores equipos del mundo en este momento. Los de Klopp llevan 17 partidos sin caer con 12 triunfos y cinco empates contando todas las competencias y ahora irán por la corona del viejo continente que no pueden conquistar desde 2005.
.