Liverpool vapuleó al Porto y chocará con Barcelona en semifinales de la Champions

Los Reds golearon por 4-1 a los lusos y se metieron entre los cuatro mejores del máximo torneo europeo, donde se medirá con el cuadro de Arturo Vidal.

Por El Gráfico Chile

Liverpool sobrevivió al arranque del Porto y salió goleando por 4-1 en el estadio Do Dragao para meterse por segundo año seguido a semifinales de la UEFA Champions League, tras validar el 2-0 de la ida obtenido en Anfield.

Con goles de Sadio Mané, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Virgil van Dijk, los de Jürgen Klopp no dejaron dudas en esta llave y ahora van a desafiar al Barcelona de Arturo Vidal, por el paso a la final que se jugará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

El tanto de los portugueses fue obra del brasileño Eder Militao, que no sirvió de nada y solo fue para maquillar la eliminatoria que siempre estuvo a favor de los Reds.

De esta forma, los Reds buscarán revancha del año pasado cuando perdieron la final ante Real Madrid en Kiev y confirman que son uno de los mejores equipos del mundo en este momento. Los de Klopp llevan 17 partidos sin caer con 12 triunfos y cinco empates contando todas las competencias y ahora irán por la corona del viejo continente que no pueden conquistar desde 2005.

¡Qué linda es la Champions! El Tottenham eliminó al Manchester City en uno de los partidos más emocionantes de la historia

Los Spurs cayeron por 4-3 en el Etihad, pero se metieron en las semifinales gracias a los goles de visita. Al equipo de Guardiola le anularon un tanto en los descuentos por offside, tras consulta al VAR.

.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo