El Gráfico Chile

Magallanes oficializa como DT a Patricio Ormazábal que tendrá su primera experiencia profesional

El ex volante de la UC, la U y la Roja asume el cargo en el cuadro carabelero en lugar de Oscar Correa. En tanto, Melipilla presentó a Héctor Adomaitis.

Magallanes anunció a su nuevo técnico, se trata de Patricio Ormazábal, ex volante de Universidad Católica, Universidad de Chile, la Selección chilena, entre otros clubes, que tendrá su primera experiencia profesional como entrenador.

El ex mediocampista dirigió en las divisiones menores de la UC durante los últimos años e incluso en 2014 fue técnico interino cuando fue despedido el argentino Julio César Falcioni.

Además, también fue ayudante técnico de Rodrigo Astudillo en ese mismo año y en las recientes campañas cumplió la misma función con el español Beñat San José en 2018 y hasta este año con Gustavo Quinteros.

En tanto, Deportes Melipilla confirmó a Héctor Adomaitis como entrenador, en reemplazo de Carlos Encinas, quien dejó el cargo producto de la irregular campaña que cumplía en este torneo.

El ex volante de Colo Colo ya había dirigido al Potro en 2018, cuando lo salvó del descenso y lo metió en la zona media de la tabla de posiciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos