El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla perdió otra vez: Corte rechazó recurso y victoria de Azul Azul es definitiva

El recurso del delantero no fue acogido por la instancia y de esta forma se mantiene el fallo inicial que daba la razón a la concesionaria.

El pasado 1 de abril la Corte Suprema le dio un duro golpe a Mauricio Pinilla al declarar inadmisible la apelación a la demanda contra Azul Azul, pero el delantero de Coquimbo Unido mantenía una mínima esperanza de dar vuelta el juicio contra la concesionaria presentando una reposición.

Sin embargo, el máximo tribunal no dio lugar al recurso y la derrota del atacante ante la sociedad anónima que administra a la U ya quedó definitivamente sentenciada.

Fue el propio abogado de Azul Azul, José Joaquín Laso, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Definitivo. Corte Suprema no dio lugar a la reposición presentada por la defensa de M. Pinilla, dejando firme el fallo de la Corte de Apelaciones que rechazó su denuncia de tutela y demanda de perjuicios, con costas«, escribió el jurista en la red social.

De esta manera, Pinilla perdió completamente el lío judicial ante Azul Azul en el que el futbolista exigía una millonaria indemnización por su escandalosa salida de Universidad de Chile, por la que acusó «despido injustificado».

Tags

Lo Último


Te recomendamos