El Gráfico Chile

El fraternal y emotivo mensaje de Vidal a Alexis: “Qué bueno verte bien hermano”

En su cuenta de Twitter, el Rey publicó un lindo escrito a su compañero de Selección, tras el partido por la UEFA Champions League entre Barcelona y Manchester United.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez son compañeros de ruta, han seguido el mismo camino desde que comenzaron en el profesionalismo, en las selecciones menores de Chile, en Colo Colo y luego en la Roja adulta. Y este martes se volvieron a encontrar en el duelo de UEFA Champions League entre Barcelona y Manchester United.

Luego del partido, los chilenos se encontraron en el campo de juego y estuvieron charlando, junto en el partido donde Sánchez regresaba a las canchas luego de una larga lesión que lo tuvo seis semanas sin actuar. Y aunque el tocopillano no pudo ayudar al United en la caída 3-0 ante el Barça de Vidal en el Camp Nou, el delantero recibió un mensaje muy fraternal de su «hermano» tras el partido.

En su cuenta de Twitter, Vidal publicó un sentido escrito hacia Sánchez, recordando su carrera y los encuentros que han tenido desde que están jugando al fútbol tanto en nuestro país como en el extranjero.

«15 años juntos, defendiendo a nuestro país. Más de 10 años enfrentándonos, jugando en los mejores equipos del mundo. Y siempre dejando en alto el nombre de Chile. Que bueno verte bien hermano, Alexis Sánchez«, publicó Vidal en sus redes sociales.

Además, el Rey acompañó la letra con cuatro fotos, incluyendo una del tiempo en que estuvieron jugaron en Colo Colo en 2006 y 2007.

Los dos mejores futbolistas chilenos del último lustro tienen buena onda y qué bueno que así sea.

Más tarde, Sánchez respondió, pero de manera menos expresiva, con una historia de Instagram agradeciendo el gesto de Vidal, colocando la misma fotografía y la bandera chilena al lado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos