Nadal arrasó en su debut en la arcilla de Montecarlo y le mete miedo a todo el circuito

El número dos del mundo barrió con su compatriota Roberto Bautista Agut en su estreno en el torneo de Mónaco, que ha ganado 11 veces.

Por El Gráfico Chile

El español Rafael Nadal tuvo un debut arrollador en el Masters 1.000 de Montecarlo, en su inicio de la temporada de arcilla que termina en Roland Garros, donde el número dos del mundo es inmenso favorito.

El zurdo destruyó a su compatriota Roberto Bautista Agut en su debut en Montecarlo, al vencerlo por 6-1 y 6-1 en una hora y 16 minutos. De paso, quedó a una sola victoria de las 70 en el Principado.

El actual defensor del título, campeón once veces y las tres últimas consecutivas, comenzó a tambor batiente su carrera en su superficie favorita y en la cual ha conseguido los mejores resultados de su carrera. No le dio opciones a su oponente, número 22 del mundo, y quien asomaba como un duro oponente.

En la próxima ronda, Nadal jugará con el búlgaro Grigor Dimitrov, quien eliminó el alemán Jan-Lennard Struff.

El de Manacor conquistó ocho títulos consecutivos en Montecarlo, desde 2005 hasta 2012 y además se quedó con el trofeo en los últimos tres años ganando 16 partidos seguidos desde su derrota en semifinales contra Novak Djokovic en 2015.

Un furioso Novak Djokovic sumó un sufrido triunfo en su estreno en el Masters 1000 de Montecarlo

El número 1 del mundo tuvo que luchar más de la cuenta para vencer al alemán Philipp Kohlschreiber en la segunda ronda del certamen monegasco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo