El Gráfico Chile

Óscar Opazo está listo para volver a un Colo Colo que por fin contará con el once ideal de Mario Salas

El lateral derecho del Cacique está listo para jugar el sábado ante Huachipato, y volvería a ocupar la banda diestra, en desmedro de Felipe Campos.

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, no quiere dejar nada al azar y este miércoles entrenó a puertas cerradas, en la cancha principal del estadio Monumental, con la mente puesta en el duelo ante Huachipato.

El Comandante quiere mantener la senda de los triunfos y en la práctica contó con una gran novedad, ya que Óscar Opazo entrenó a la par de sus compañeros.

El Torta dejó atrás el esguince grado dos de tobillo que sufrió ante Universidad Católica en la Copa Sudamericana, y este miércoles realizó fútbol en el equipo titular del Cacique.

Opazo ocupó el puesto de lateral derecho en desmedro de Felipe Campos, siendo la gran novedad para el duelo de este sábado ante los acereros.

Es que Salas quedó conforme con el rendimiento de Cristian Gutiérrez por el sector izquierdo, y por lo mismo, lo mantendría entre los titulares.

El resto del equipo no variará del que venció agónicamente a O’Higgins y Jorge Valdivia junto a Esteban Paredes se mantendrán entre los titulares.

De esta forma por fin Mario Salas tendrá a su once ideal en el Cacique, salvo la lesión de Ronald de la Fuente, la que será suplida por el zurdo Gutiérrez.

Con esto, la más probable formación para visitar a los de la usina el sábado sería con Brayan Cortés; Opazo, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Cristian Gutiérrez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo; Valdivia; Gabriel Costa, Paredes y Pablo Mouche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos