El Gráfico Chile

Esteban Paredes va por el récord de Chamaco Valdés: “Espero que la ansiedad no me coma”

El capitán y goleador de Colo Colo fue honesto y aseguró que “el tema del récord está en la cabeza de uno todos los partidos”.

Sólo cuatro goles. Eso es lo que separa a Esteban Paredes para alcanzar el récord de Francisco «Chamaco» Valdés como máximo goleador histórico de la Primera División del fútbol chileno, después de que el Tanque le diera el sábado pasado una agónica y remontada victoria al Cacique por 3-2 frente a O’Higgins.

Y el referente del Cacique, de 38 años, no escondió su entusiasmo ante la cercanía de igualar ese registro histórico del torneo nacional, con sus 211 anotaciones solo le faltan dos para superar a Pedro Heidi González en el segundo lugar.

«El tema del récord está en la cabeza de uno todos los partidos, pero uno debe tener la calma para jugar. Espero que la ansiedad no me coma», reconoció Paredes en diálogo con radio ADN.

Además, el atacante de los albos se refirió a la opción de ser llamado a la Selección chilena de cara a la Copa América de Brasil 2019 producto de su rendimiento en esta campaña, donde está recién volviendo de una lesión.

«Uno no tiene que negarse a la Selección. Ojalá que elijan a los mejores y a poner a Chile en lo más alto«, enfatizó el goleador de Colo Colo.

Los albos juegan este sábado a las 17:30 horas ante Huachipato en Talcahuano, en un duelo clave para seguir luchando en la parte alta de la tabla de posiciones y no perderle pisada al líder Universidad Católica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos