Sacha Sáez se desgarró y preocupa en la UC cerca de un final de semestre decisivo

El goleador sufrió esta lesión en el clásico ante la U y podría estar varias semanas sin jugar. De momento, no estará ante Palestino este fin de semana.

Por El Gráfico Chile

Malas noticias en la UC. Sebastián Sáez quedó al margen del partido con Palestino debido a un desgarro que sufrió el fin de semana en la goleada 4-0 de Universidad Católica sobre Universidad de Chile en el clásico del pasado domingo en San Carlos de Apoquindo.

Sacha se lastimó en el primer tiempo del duelo del domingo y fue reemplazado por el colombiano Duvier Riascos en el entretiempo. De momento no se ha hablado de plazos, pero podría estar varias semanas sin poder actuar.

En principio, Sáez no estará en el duelo ante Palestino, de este sábado a las 15:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna, donde se espera que el técnico Gustavo Quinteros rote algunos nombres de los habituales, pensando en el duelo de la próxima semana ante Rosario Central por la Copa Libertadores, miércoles 24 en el Gigante de Arroyito desde las 18:15 horas de Chile.

La idea es que el argentino pueda estar disponible para el compromiso ante Central, pero está muy complicado en principio. Allí, Quinteros deberá elegir entre el colombiano Riascos o el joven Diego Valencia para acomodar al centro atacante.

Este inconveniente ocurre justo cuando la UC se juega la vida en la Libertadores, primero ante los rosarinos y luego en dos semanas más contra Gremio de Brasil en Porto Alegre, por la última fecha de la fase grupal.

El despegue del Sacha Sáez en la UC traspasa fronteras

El delantero argentino extendió su buen momento al plano internacional, siendo figura en el triunfo 1-0 de la Franja sobre Gremio por la Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo