Semifinales de la Champions League: Horario, día y quién transmite los partidos

Barcelona, Liverpool, Tottenham Hotspur y Ajax son los cuatro equipos que irán por el título mayor del fútbol europeo en esta temporada.

Por El Gráfico Chile

La UEFA Champions League ya tiene semifinalistas: Barcelona, Liverpool, Tottenham Hotspur y Ajax son los cuatro elencos que siguen con vida e irán por la Orejona que espera un nuevo dueño en esta campaña 2018-19.

Barcelona y Liverpool pasaron a semis tras dejar en el camino a Manchester United y Porto, respectivamente. En el papel asoma como la mejor de las dos llaves de semifinales, cuya ida será en el Camp Nou y la revancha en Anfield.

Por su parte, Tottenham Hotspur y Ajax eliminaron a Manchester City y Juventus, en ese orden. Una eliminatoria que enfrenta a las dos grandes revelaciones de la campaña, con la ida en Londres y la revancha en Amsterdam.

Los dos ganadores se medirán en la final el próximo sábado 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

¡Qué linda es la Champions! El Tottenham eliminó al Manchester City en uno de los partidos más emocionantes de la historia

Los Spurs cayeron por 4-3 en el Etihad, pero se metieron en las semifinales gracias a los goles de visita. Al equipo de Guardiola le anularon un tanto en los descuentos por offside, tras consulta al VAR.

El camino a Madrid: Semifinales de la UEFA Champions League

30 de abril/1 de mayo – ida

  • Tottenham Hotspur (ING) – Ajax (HOL)
  • Barcelona (ESP) – Liverpool (ING)

7/8 de mayo – vuelta

  • Ajax (HOL) – Tottenham Hotspur (ING)
  • Liverpool (ING) – Barcelona (ESP)

Final

  • Sábado 1 de junio: Final en el Wanda Metropolitano de Madrid

*Todos los partidos serán emitidos por TV en ESPN y Fox Sports. En la web lo puedes seguir por El Gráfico Chile

Liverpool vapuleó al Porto y chocará con Barcelona en semifinales de la Champions

Los Reds golearon por 4-1 a los lusos y se metieron entre los cuatro mejores del máximo torneo europeo, donde se medirá con el cuadro de Arturo Vidal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo