El VAR otra vez más "jugó" y fue determinante en la emocionante clasificación de Tottenhan en la Champions

En los minutos finales del duelo entre los de Londres y Manchester City, el video ref fue vital, porque ayudó en anular un tanto de Sergio Agüero.

Por El Gráfico Chile

El Árbitro asistente de video, más conocido en todo el mundo como VAR, llegó para quedarse, y fue vital en la clasificación de Tottenham a las semifinales de la Champions League.

El equipo de Mauricio Pochettino se metió entre los cuatro mejores de Europa tras dejar en el camino a Manchester City, donde el VAR fue clave, y los "ayudó" para dejar en el camino a los de Pep Guardiola.

El video arbitraje ayudó al juez turco Cüneyt Çakır a validar el 4-3 que decretó el español Fernando Llorente, y que le dio a la postre la clasificación a los Spurs.

¡Qué linda es la Champions! El Tottenham eliminó al Manchester City en uno de los partidos más emocionantes de la historia

Los Spurs cayeron por 4-3 en el Etihad, pero se metieron en las semifinales gracias a los goles de visita. Al equipo de Guardiola le anularon un tanto en los descuentos por offside, tras consulta al VAR.

El vasco anotó luego de que le pelota le rebotara en el muslo a los 73', luego de un tiro de esquina. Los locales reclamaron mano del ex Juventus, pero finalmente el réferi turco validó el tanto de la visita.

Pero lo que ocurrió a los 93' fue más emocionante aún, ya que Sterling puso el 5-3 que le daba la clasificación al City, sin embargo el tanto fue anulado por posición de adelanto de Sergio Agüero, hecho que fue tal y que definió el partido.

El VAR jugó una vez más en la Champions y ahora a favor del semifinalista Tottenham.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo