La U informó qué hará con los hinchas abonados tras el cierre de la galería sur del Nacional

Los que usan esta ubicación, podrán hacerlo en el sector norte, en la puerta 28. La capacidad será limitada a 3500 personas.

Por Aton Chile

Después del castigo impuesto por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, Universidad de Chile salió a aclarar el procedimiento que deberán seguir los abonados del club, tras el cierre de la galería sur del Estadio Nacional.

Esta sanción se debe a los incidentes con fuegos artificiales, en el duelo del 7 de abril contra Unión La Calera y que afectarán a los partidos que disputarán ante Curicó Unido, este domingo 21 de abril, y Coquimbo Unido, el próximo 12 de mayo.

En el comunicado se sostiene que los abonados en la parte sur, "solo podrán hacer uso de ellos en galería norte (puerta 28) mediante canje, con una capacidad máxima para 3500 personas, a través del sitio web www.puntoticket.cl". Esta cifra no cubriría la totalidad de demandantes, que son cerca de cinco mil abonados.

Sobre la restricción del aforo y los aficionados de otros sectores, la institución explicó: "Estos serán ocupados solo por quienes se encuentran abonados a dichas zonas, y preferentemente, por quienes habitualmente adquieren entradas para concurrir a esos sectores".

Además, lamentaron los hechos acontecidos: "Por la conducta de un grupo focalizado de barristas, terminan siendo perjudicados miles de hinchas que nada tuvieron que ver con dichos incidentes. Mantendremos inalterable nuestro compromiso con hacer del Estadio Nacional un lugar de encuentro familiar, donde solo impere el espíritu de los verdaderos hinchas de la U", finalizó el documento.

El dinero no compra la felicidad: los millones injustificados en los delanteros de la U

Azul Azul gastó un total de 2.3 millones de dólares en sus tres principales delanteros, quienes no han convertido ningún gol en lo que va de la temporada 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo