Azul Azul oficializó a Goldberg, Vargas y Burgos como nuevos directores de la U

Los dos ex jugadores del club y el ex ministro del Interior, serán ratificados este lunes en sus cargos en la Junta de Accionistas.

Por Aton Chile

Universidad de Chile quiere salir del caos que atraviesa este 2019 y la primera acción será ordenar todo desde dentro con conocidos rostros que ingresarán al directorio de Azul Azul, en la que destacan dos exfutbolistas y un ex ministro del Interior.

Después de una exitosa carrera con la camiseta del Romántico Viajero en la década de los noventa, Rodrigo Goldberg y Sergio Bernabé Vargas pasarán a ser directores del club, al igual que Jorge Burgos, quien fue secretario de estado en el mandato de Michelle Bachelet.

El documento que publicó el elenco universitario expresó que "han aceptado su nominación al directorio y declarado no tener inhabilidades para ejercer su cargo", pero deberán ser ratificados en la junta ordinaria de accionistas del próximo 22 de abril.

Además de ellos, en la mesa se sentarán: Carolina Coppo y Andrés Weintraub, ambos con cupo asegurado por ser los representantes de la casa de estudios, Mario Conca, Arturo Miranda, José Luis Navarrete, Gonzalo Rojas, Daniel Schapira y Eduardo Schapira.

A su vez, Carlos Heller, ex presidente del club, Pedro Heller y Marcos Kaplún dejarán sus lugares en la directiva.

Alfredo Arias golpea la mesa: "No voy a renunciar a la U, estoy en el trabajo soñado"

El técnico azul enfrentó los rumores de una posible renuncia en medio de la grave crisis que enfrenta el club. "La decisión de seguir acá es a muerte", tiró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo