Diego Costa otra vez: se las picó a "Cholo" y no quiso entrenar con el Atlético de Madrid

El Lagarto no se presentó a la práctica, molesto por la poca defensa recibida de parte del club ante su sanción de ocho fechas y por haber sido notificado de la apertura de un expediente sancionador. Otra polémica en la carrera del brasileño nacionalizado español.

Por El Gráfico Chile

Diego Costa siempre hace noticia tanto dentro como fuera de la cancha. Más allá del terreno de juego, generalmente da que hablar por polémicas, como la ocurrida este jueves en el Cerro del Espino, lugar de entrenamiento del Atlético de Madrid.

Pese a estar en el recinto, el Lagarto no se presentó a la práctica, molesto por la poca defensa recibida de parte del club ante su sanción de ocho fechas y por haber sido notificado de la apertura de un expediente sancionador.

Esto, luego de haber sido expulsado por insultar al árbitro en el decisivo partido contra el Barcelona en el Camp Nou, donde dejó a su equipo con 10 jugadores a los 28 minutos, lo que terminó costándoles la derrota por 2-0 a los colchoneros, quienes prácticamente se despidieron de la opción de consagrarse campeones de la Liga.

De esta manera, el brasileño nacionalizado español suma un nuevo conflicto en su carrera, que en esta temporada ha estado marcada por su escaso aporte goleador. De hecho, lleva apenas cinco tantos en todas las competencias de esta campaña con el cuadro de Diego "Cholo" Simeone.

Diego Costa se gana "las penas del infierno" y queda fuera de todo en Atlético Madrid

El delantero brasileño-español fue duramente castigado, porque se perderá lo que queda de la Liga al ser suspendido por ocho fechas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo