Marcos Rojo aún sufre por Argentina bisubcampeón: "Fue un golpazo durísimo, más duro que la final del Mundial"

El defensor de la albiceleste y compañero de Alexis en el United, no puede superar las dos derrotas ante Chile en las Copa América 2015 y la Copa América Centenario.

Por El Gráfico Chile

Marcos Rojo todavía se pone rojo vergüenza al recordar las dos finales perdidas ante Chile, en las ediciones consecutivas de la Copa América 2015 y la Copa América Centenario. Si bien ambas fueron a penales, en sus mentes aún repercuten con fuerza, sumado a la decepción de la final del Mundial de Brasil 2014.

El también compañero de Alexis Sánchez en el Manchester United, conversó al respecto y reconoció el dolor que aún no superan: "Cuando perdimos la Copa América de Estados Unidos, o la de Chile que fue un golpazo durísimo, más duro que la final del Mundial; nos dolió. En el Mundial queríamos ser campeones del mundo, pero fue una satisfacción llegar a ese partido", admitió.

El defensor fue más allá y agregó, en conversación con Fox Sports, que "Cuando nos tocó perder (los jugadores) fuimos los que peor la pasamos, porque para la gente ya está y nosotros seguimos dando la cara".

En esa misma línea, agregó: "Las Copas América sí nos dolieron mucho y eso perdura en el tiempo. Siempre tienes esa espina. Cada vez que fuimos a un torneo fuimos con la esperanza de ganar. Duele y duele en el tiempo, pero espero que los chicos que les toque hacerlo en esta Copa América".

Mejor ni imaginar que pasaría si salen por tercera vez subcampeones. Superarían el récord de Cebollitas.

Un día es blanco y al otro es negro: Prensa inglesa asegura que Solksjaer no desechará a Alexis

La amarillista prensa británica apunta que el DT noruego cree que el delantero chileno "todavía puede ser un activo para el United".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo